Clickon

Estafa agrupate click on cuit 30-71146899-0

El dia 08 de mayo realice la compra de contado de uncolchon
el dia 06 de junio lo retiran. Remito 10420
necesito saber el domiclio fiscal real de Agrupate - click on que responden al cuit 30-71146899-0

El dia 08 de mayo realice la compra de contado de uncolchon el dia 29 de mayo me lo entregan. El producto es de mala calidad procedo a la devolucion. Remito 10627 el dia 06 de junio lo retiran. Remito 10420 pasado unos dias le consulto por el tema del reintegro de mi dinero al correo [email protected] a lo que el dia 10 de julio me responden que le reclame a la cuponera que son ustedes. espere al cierre de mi tarjeta de credito hasta los `primeros dias de agosto esperando ver el reintegro del mismo y nada. estamos en octubre y realice un reclamo a defensa al consumidor. Los citaron y no aparecen. necesito saber el domiclio fiscal real de <a href="/agrupate">Agrupate</a> - click on que responden al cuit 30-71146899-0 no voy a parar hasta que me devuelvan mi dinero y no puede ser que esta empresa siga operando si estafo a tanta gente.
ROXANA  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo. Sigo esperando que alguien se hagq cargo

09 de Noviembre a las 9:40 hs.Responder
ROXANA  Solución rechazada:

No es que no me parece valida. NADIE ME DIO UNA SOLUCION A MI RECLAMO AL DIA DE HOY 20 DE NOVIEMBRE DE ****.

20 de Noviembre a las 13:24 hs.Responder
ROXANA  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo, me pidieron remitos e informacion. me ofrecieron una solucion pero esa solucion a hoy no está. hasta que no me devuelvan mi dinero mi reclamo no esta solucionado.

07 de Diciembre a las 8:38 hs.Responder