Clickon

Estafa

Buen día, soy sofía, he comprado y abonado un cupón de un alisado en claudio estilista. Le mando un Whatsapp para sacar el tieno y claudio me dice que no está cobrando asique tuvo que pararlo, yo ya aboné y si el lo paro no entiendo por qué no eliminó el anuncio, quiero mi plata de vuelta o dicho alisado.

Buen día, soy sofía, he comprado y abonado un cupón de un alisado en claudio estilista. Le mando un <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> para sacar el tieno y claudio me dice que no está cobrando asique tuvo que pararlo, yo ya aboné y si el lo paro no entiendo por qué no eliminó el anuncio, quiero mi plata de vuelta o dicho alisado.
Clickon Representante de Clickon

Hola Sofía,

Saludos,
Equipo clickOn

Sofia O

Claudio me dice que ya sabía acerca de este problema pero que no cobra hace 5 meses y que lo ha dejado al anuncio para que ustedes tengan problemas con los clientes. Me parece algo totalmente injusto, tengo los audios en el chat de WhatsApp.