Clickon

Me estafaron con una compra usando el nombre de una empresa que no tiene acuerdo alguno y no reconoce el servicio.

Hola Candela,

Equipo clickOn

candela V  Solución rechazada:

Nadie reesondio

Hola, cómo estás?

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

28 de Octubre a las 13:39 hs.

Hola, cómo estás?

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

28 de Octubre a las 13:39 hs.