Clickon

Donde entregan el producto en cordoba capital ?

Necesito saber como tengo que hacer para retirar el producto donde lo tengo que buscar y cuando por que me figura el pago pero nada mas

Hola Andrea,

Equipo clickOn

andrea  Solución rechazada:

POR QUE NO ME LLEGO NADA DONDE DIGA DONDE LO TENGO QUE BUSCAR EN CORDOBA CAPITAL O SI ANULARON LA COMPRA .-

Hola, cómo estás?

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

11 de Noviembre a las 12:43 hs.

Hola, cómo estás?

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.