Clickon

Devolución o solución por dinero a mi favor

el reclamo puntual es que tiene bloqueado dinero de mi propiedad.
agradezco la atención

saludos cordiales

Buen día, realicé una compra en fecha 22/07/2019 por $ 667,00. La empresa que debía entregar el producto nunca lo tenía hasta que me dijo que no sabía cuando iban a contar con el producto por lo cual solicite la devolución del importe a clickon. Esto fue lo que realicé pero la empresa no devolvió el importe, solo registró un crédito a mi favor en la cuenta de clickon por $ 629 para ser utilizado en otra compra. esto fue lo que realicé el día 04/09/2019 por un producto de importe superior. El sistema no me generó una posibilidad de pago de esa diferencia y quedó tildada la operación. estuve enviando mails, casi diariamente, ya que otra forma de contacto no brindan, al [email protected] y [email protected] pero nunca tuve respuesta. el reclamo puntual es que tiene bloqueado dinero de mi propiedad. agradezco la atención saludos cordiales
Clickon Representante de Clickon

Hola Mariana,

Saludos,
Equipo clickOn

Ana M

Buen día! Gracias por la respuesta!
Este caso será cerrado cuando tenga una solución por parte de Clickon.
Muchas gracias

Ana M

Buen día! Gracias por la respuesta!
Este caso será cerrado cuando tenga una solución por parte de Clickon.
Muchas gracias

Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

Ana M  solución recibida:

El problema fue solucionado solo por medio de TuQuejaSuma y en forma inmediata.