Clickon

Devolución

Hice la compra de un cupón para tratamiento de velashape ii en Dermaclinic argentina, cuando llamo para hacer la reserva me dicen que no aceptan cupones de clickon porque no les están pagando. Me gustaría que me devuelvan el dinero que tan rápidamente me cobraron cuando efectué la compra.

Hice la compra de un cupón para tratamiento de velashape ii en <a href="/dermaclinic">Dermaclinic</a> argentina, cuando llamo para hacer la reserva me dicen que no aceptan cupones de clickon porque no les están pagando. Me gustaría que me devuelvan el dinero que tan rápidamente me cobraron cuando efectué la compra.
Clickon Representante de Clickon

Hola Valeria,

Saludos,
Equipo clickOn

Valeria V

Buenas tardes, se puso en contacto conmigo la Srta. Eliana para decirme que me podían hacer la “devolución en créditos clickOn, sin vencimiento, para que utilice en la oferta que más te guste o devolución a través del medio por el cual abone”. Ya pasaron 48 horas de mi mail solicitando la devolución a través del medio por el cual abone y aún no tuve respuesta. Tendrían que efectuar la devolución inmediatamente y no dar tantas vueltas por un servicio que no están dando (claramente).

Valeria V

Nunca más vuelvo a comprar a través de ustedes

Valeria V  Solución rechazada:

Paso el plazo que me indicaron y aún no tengo respuesta.

01 de Diciembre a las 12:01 hs.
Valeria V  Solución rechazada:

Aún no lo solucionaron. Paso el plazo que me indicaron y siguen sin darme respuesta.

01 de Diciembre a las 12:04 hs.
Valeria V

No lo voy a cerrar hasta que no me lo solucionen.

02 de Diciembre a las 9:13 hs.
Valeria V  Solución rechazada:

No me dieron solución, ni siquiera se comunicaron conmigo dentro del plazo que indicaron

04 de Diciembre a las 9:10 hs.
Valeria V

Me estás cargando Eliana? Me contestaste vos el mail en clickon querida. Ya me contacte el día 25,27,29/11, 1 y 3/12. Son unos voy a ir directo a la defensa del consumidor

04 de Diciembre a las 9:45 hs.
Valeria V  solución recibida:

Tuve que iniciar el trámite ante la defensa del consumidor para que devolvieran el dinero.

09 de Diciembre a las 13:21 hs.