Clickon

Devolución

Hola.
solicito por este medio la inmediata devolución del importe abonado por la compra de un cupón válido para una día de campo en la estancia casco viejo, (opción de almuerzo: con vacío) que adquirí mediante clickon, el día 6/10/2019. El motivo de dicha solicitud es que al comunicarme con el responsable de la estancia casco viejo para reservar la fecha de uso del cupón, me responde que ellos dieron de baja en setiembre dicha publicación y fue clickon el responsable de no dar la baja., sugiriéndome que haga el reclamo pertinente a esta empresa.
soy clienta en compras on line hace años, y confío en su honestidad comercial.
espero respuesta en breve
muchas gracias

a continuación reenvío el cupón adquirido

Hola. solicito por este medio la inmediata devolución del importe abonado por la compra de un cupón válido para una día de campo en la estancia casco viejo, (opción de almuerzo: con vacío) que adquirí mediante clickon, el día 6/10/2019. El motivo de dicha solicitud es que al comunicarme con el responsable de la estancia casco viejo para reservar la fecha de uso del cupón, me responde que ellos dieron de baja en setiembre dicha publicación y fue clickon el responsable de no dar la baja., sugiriéndome que haga el reclamo pertinente a esta empresa. soy clienta en compras on line hace años, y confío en su honestidad comercial. espero respuesta en breve muchas gracias a continuación reenvío el cupón adquirido
Clickon Representante de Clickon 

Hola Adriana,

Ya recibimos tu caso y estamos verificando lo sucedido. En las próximas 24 horas te va a llegar una respuesta a tu casilla de correo. Gracias por comunicarte!

Saludos,
Equipo clickOn

30 de Octubre a las 21:00 hs.Responder

Empresas más buscadas