Clickon

Compre un rodillo y no recibi cupon ya lo pague

El dia 14/09 compre rodillopara pintar con accesorios hice el pago x pago facil pero no se como contactarme con el vendedor no recibi cupon de clickon solo de mercado pago como que cuponica recibio el dinero. Ya envie x escaner el comprobante de pago el mail de mercado pago y el de compra. Y sigo sin tener noticias del vendedor y tampoco he recibido el articulo que compre. Agrupate me envia mails pero no tengo solucion

Graciela I  Solución rechazada:

Me contacte con el importador pero todavia no me entregaton el. Producto.muy mal servicio muy complicado el sistema de compra y el contacto con el vendedorMestoy con esto del 14 de setiembre. Mercado libre es mas sencillo y entregan en 72 hs el producto en tu casa

07 de Octubre a las 9:47 hs.
Graciela I  solución recibida:

Hoy he recibido despues de mas de un mes el articulo. El vendedor se disculpo x el error. Y eso es valido reconocerlo

22 de Octubre a las 12:59 hs.