Clickon

Compre, se acredito mi pago y no he recibido nada

gracias nora londeix

número de operación: 5359407084

referencia del vendedor: 9210805

el dinero lo recibió clickon.

Realice una compra en mente digital, de 2 relojes la semana pasada solo tengo el num de operación la referencia, me dicen q ya recibieron el dinero, pero yo no tengo ninguna informacion de donde retirar mi compra ni por donde, nadie me hizo llegar nada ni ml, ni md. Me podra decir como hago, esto fue el miércoles 22/10, o cancelo la compra. Dejo los datos de mi compra gracias nora londeix número de operación: 5359407084 referencia del vendedor: 9210805 el dinero lo recibió clickon.
Clickon Representante de Clickon

Hola Nora,

Saludos,
Equipo clickOn

Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

Nora L

si lo hice el mail viene rebotado

Ornella B

te solucionaron el problema? por que me paso lo mismo,

Nora L

no nada aun realmente para cobrar en el instante para lo demás llevo una semana sin solución

Nora L  Solución rechazada:

Nadie me respondió ni se contacto conmigo

02 de Noviembre a las 10:48 hs.Responder
Nora L  Solución rechazada:

Es una estafa lo que hacen, espero no volver a usar clickon nunca mas, incluso hacer publica mi queja y la sugerencia que no usen el servicio. Hace 20 dias (incluso se esta pòr vencer los cupones que no me entregaron) compre 2 DOS relojes en Mente Digital, recién a los 10 dias me entregaron 1 UN cupón, es el dia de hoy que aun me deben el otro!!!!!! tiene que enviarme un cupón mas ya he pagado todo.

13 de Noviembre a las 8:01 hs.Responder