Clickon

Compra y no existe comercio

Compre un mueble (mesas y 6 sillas) en clickon en muebles balbanera pague por mercado pago se acredito el dinero el 28-11-2019 por $12.101.- y nunca mandaron domicilio ni nada.... La direccion que figura de clickon montevideo 65 caba es un cabaret !!!.... Me siento estafado y de no devolverme el dinero o tener el producto en tiempo y forma evaluo realizar accion penal.

Hola Hilda,

Equipo clickOn

05 de Diciembre a las 11:52 hs.Responder

Hola, cómo estás?

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu reclamo para brindarte una pronta resolución.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Eliana.

05 de Diciembre a las 17:44 hs.Responder
hilda M  Solución rechazada:

Todavia no se comunico, nadie conmigo. me pidieron 48 horas habiles y ya van mas. no voy a parar hasta que me me envien el juego de comedor, pagado al contado, hoo me devuelvan el efectivo.-

10 de Diciembre a las 20:24 hs.Responder
hilda M  Solución rechazada:

CLICKON Y MUEBLES BALVANERA, ME SIGUEN VERSEANDO Y HACIENDO PREGUNTAS INVENTADAS,( CON QUIEN ME COMUNIQUE??? CUANDO HICE LA COMPRA ME DIJIERON QUE PAGUE Y EL VENDEDOR, Q NO EXISTE, SE IBA A PONER EN CONTACTO CONMIGO???) DE TODO SACO LA CONCLUCION, TODO VERSO. Y MI PLATA HO JUEGO DE COMEDOR NOOO APARECE??? NECESITO URGENTE AYUDA!!!!!!

13 de Diciembre a las 21:50 hs.Responder

Hola, cómo estás?

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Eliana.

17 de Diciembre a las 14:01 hs.