Clickon

Compra y no existe comercio

Compre un mueble (mesas y 6 sillas) en clickon en muebles balbanera pague por Mercado Pago se acredito el dinero el 28-11-2019 por $12.101.- y nunca mandaron domicilio ni nada.... La direccion que figura de clickon montevideo 65 caba es un cabaret !!!.... Me siento estafado y de no devolverme el dinero o tener el producto en tiempo y forma evaluo realizar accion penal.

Compre un mueble (mesas y 6 sillas) en clickon en muebles balbanera pague por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> se acredito el dinero el 28-11-2019 por $12.101.- y nunca mandaron domicilio ni nada.... La direccion que figura de clickon montevideo 65 caba es un cabaret !!!.... Me siento estafado y de no devolverme el dinero o tener el producto en tiempo y forma evaluo realizar accion penal.

Hola Hilda,

Saludos,
Equipo clickOn

05 de Diciembre a las 11:52 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

05 de Diciembre a las 17:44 hs.Responder
hilda M  Solución rechazada:

Todavia no se comunico, nadie conmigo. me pidieron 48 horas habiles y ya van mas. no voy a parar hasta que me me envien el juego de comedor, pagado al contado, hoo me devuelvan el efectivo.-

10 de Diciembre a las 20:24 hs.Responder
hilda M  Solución rechazada:

CLICKON Y MUEBLES BALVANERA, ME SIGUEN VERSEANDO Y HACIENDO PREGUNTAS INVENTADAS,( CON QUIEN ME COMUNIQUE??? CUANDO HICE LA COMPRA ME DIJIERON QUE PAGUE Y EL VENDEDOR, Q NO EXISTE, SE IBA A PONER EN CONTACTO CONMIGO???) DE TODO SACO LA CONCLUCION, TODO VERSO. Y MI PLATA HO JUEGO DE COMEDOR NOOO APARECE??? NECESITO URGENTE AYUDA!!!!!!

13 de Diciembre a las 21:50 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

17 de Diciembre a las 14:01 hs.