Clickon

Compra equivocada de un limpiavidrio magnetico

ya es 17 /06 y aun no tuve respuesta .
el numero de cupon es 665422 - 4575469
como debe hacer para cancelar la compra.
gracias.

Hola. Soy sandra de rosario . El dia 01/06/202 compre un limpiavidrio magnetico pensando que lo enviaban a rosario , pero la entrega es en buenos aires . ya es 17 /06 y aun no tuve respuesta . el numero de cupon es 665422 - 4575469 como debe hacer para cancelar la compra. gracias.
sandra   Solución rechazada:

Hola. Soy Sandra de rosario . El día 01/06/**** compre un limpiavidrio magnetico pensando que lo enviaban a rosario , pero la entrega es en buenos aires . ya es 22 /06 y aun no tuve respuesta . el numero de cupón es ****** - ******* como debe hacer para cancelar la compra, y que debo hacer para que me devuelva el dinero porque también ya me lo cobraron . Gracias.

sandra   Solución rechazada:

HOLA. SOY SANDRA DE ROSARIO. VUELVO A EXPLICAR MI PROBLEMA EL LUNES 01 DE JUNIO COMPRE VIA CLICKON UN LIMPIA VIDRIOS MAGNÉTICO $ ***,00 . CUPÓN Nº ******-*******. AUTOMÁTICAMENTE ME LO DESCONTARON DE LA TARJETA. LO QUE YO NO SABIA ES QUE SE RETIRABA EN BUENOS AIRES Y YO SOY DE ROSARIO ( CUANDO HICE LA COMPRA NUNCA ME PREGUNTARON DOMICILIO). QUISIERA SABER SI ME LO VAN A ENVIAR A ROSARIO, CUAL ES EL COSTO DEL ENVIO O DE LO CONTRARIO SI ME LO VAN A DESCONTAR DE LA TARJETA. HOY ES 23/06 Y ESPERO UNA RESPUESTA FAVORABLE A LA BREVEDAD. GRACIAS.

sandra   Solución rechazada:

SIMPLEMENTE CLICKON SON UNOS SINVERGÜENZA.