Clickon

Compra de sillones, no me los entregan ,ya esta pagado

Compre el dia de hoy 30/06/20 unos sillones en mendoza. Llame al proveedor y me dice que ya no tiene nada que ver con clicon..y que no me van a entregar los sillones que ya pague con mucho sacrificio.... Parece una estafa esto necesito con urgencia anular la compra y que me solucionen este problema en forma inmediata
YAMILA S  Solución rechazada:

TODAVÍA NO SE ENCUENTRA RESUELTO EL PROBLEMA .NO TENGO EL SILLÓN Y EL PAGO YA FUE REALIZADO.PIDO POR FAVOR UNA SOLUCIÓN LO ANTES POSIBLE

YAMILA S

ACABO DE COMUNICARME CON EL SEÑOR WALTER SOSA DUEÑO DE LA FABRICA QUE HACE LOS SILLONES Y ME DICE QUE DESDE HACE CUATRO MESES NO RECIBE EL PAGO POR PARTE DE CLICKON EL PAGO DE LOS SILLONES ENTREGADOS.EL SEÑOR WALTER ME DICE QUE NO ME VA A ENTREGAR NADA .NECESITO URGENTE EL REEMBOLSO DEL DINERO EFECTUADO,QUIERO LA DEVOLUCIÓN DE LA COMPRA O REALIZARE UNA DENUNCIA ,ESTO ES UNA ESTAFA!!!!