Clickon

Compra de cubre asiento para mascotas

Hola,buenos días,el pasado 21/8/2020,realice la compra de un cubre asiento para mascotas en stock center paternal,con el siguiente número de operación: 9221945186,mercado pago,recibió el pago a través de mi tarjeta de crédito visa,icbc,tras enviar 3 notas al vendedor,al q jamás contesto,mercado pago cerro hoy mi reclamo, diciendo q me contacte con el vendedor,y mi pregunta es la siguiente,a q teléfono y q dirección?,espero una pronta respuesta

Claudia N  Solución rechazada:

Hola,clickon cerró el reclamo y me dijo q me comunique con el vendedor,el cuál Nunca respondió mi reclamo

Claudia N  Solución rechazada:

Cerraron mi reclamo,sin resolver la entrega del producto o la devolución del importe abonado por mi,me siento estafada!!

Claudia N  Solución rechazada:

Nunca se contacto el vendedor conmigo,estafa total!!