Clickon

Comercio que no esta adherido hace dos años

aguardo respuesta a la brevedad .

Buenos días he realizado una compra en el dia de ayer por una sesión de fotos .. Cupón 118693 , recibo al momento el voucher acreditando la compra ... He querido comunicarme con los contactos que figuran teléfono y correo electrónico y no recibí respuesta , mediante la web del comercio figura un teléfono donde me comunique y me dijeron que la oferta ya no esta mas vigente hace mas de dos años .. ante este episodio de mal gusto exijo que me hagan la devolución del dinero en su totalidad por la mala información que manejan .. aguardo respuesta a la brevedad .
Clickon Representante de Clickon

Hola Julieta,

Saludos,
Equipo clickOn

09 de Noviembre a las 9:00 hs.Responder
julieta J

BUENOS DÍAS YA HE REALIZADO EL RECLAMO A VARIOS CORREOS (PONGO EN COPIA) EL DIA QUE ENVIE EL RECLAMO .. AUN NADIE SE HA CONTACTADO PARA DARME UNA SOLUCION ,RECUERDEN QUE ES UN ERROR DE LA EMPRESA NO PERSONAL EXIGO UNA RESPUESTA A LA BREVEDAD . ATTE
AGUARDO RESPUESTA A LA BREVEDAD ...

De: Juli... laino <lainojulieta*hotmail.com>
Enviado: jueves, 7 de noviembre de **** 09:52
Para: Contacto clickOn <sac*clickon.com.ar>
Asunto: RE: Recibimos tu consulta RE: comercio inexistente ..

buenos dias aun no recibi respuesta por la devolución de mi dinero , por favor aguardo que se contacte un representante para darme una solución con el tema , ya que de la tarjeta me lo debitaron ...
aguardo respuesta

11 de Noviembre a las 9:57 hs.Responder
Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

11 de Noviembre a las 12:39 hs.Responder
julieta J

buenos dias , por favor necesito que algún representante me contacte ya que envie un mail con el reclamo a todo los correos que figuran y no me dan una solución..aguardo respuesta

12 de Noviembre a las 12:12 hs.Responder
julieta J  Solución rechazada:

aun no he recibido una respuesta de clikon , mande el reclamo a varios mail y me dicen que dentro de las 48 hs ya ha pasado una semana desde que realice la compra y nadie se a contactado conmigo .. es una verguenza que aun no respondan exigo la devolucion de mi dinero ...

14 de Noviembre a las 10:31 hs.Responder
julieta J  Solución rechazada:

enviaron un mail donde dijeron que realizaban la devolución del dinero en créditos , pero aun no recibi nada entro a mi cuenta en clickon y no hubo ninguna devolución aun ...las respuestas que recibo son esporadicas y sin solucion . aun .

25 de Noviembre a las 9:27 hs.Responder
julieta J  Solución rechazada:

buenos dias aun no he recibido respuesta de la empresa clikon desde el 30/10/19 que realice la compra y nadie se comunicó ... una verguenza son ...

02 de Diciembre a las 12:19 hs.Responder