Clickon

Clikon estafa

Compre un soporte led'tv y lo pague 585 pesos. Me han dicho que en el transcurso de 6 horas como maximo me llegaria mi factura. No recibi nunca ni la factura , ni el producto y me lo han cobrado. Hice varios reclamos sin respuesta.

Hola Diego,

Saludos,
Equipo clickOn

DIEGO M

El 22 de septiembre me escribieron que en el transcurso de 24 horas verificarían mi estado. Hoy a 3 de Octubre la ****** sigue existiendo. Nadie se ha comunicado, ni solucionado, ni absolutamente nada. OJo con clickOn ya estoy enviado a un monton de contactos del celular y otros medios que NO se les ocurra comprar alli. Todos los que nos han ******do deberian hacer lo mismo, Que la gente se entere para que no compren y la estafen. El domingo sacare por el Diario en carta de lectores, ampliare todos los lugares de comunicacion posible para que se haga viral.

DIEGO M  Solución rechazada:

Me mandaron un correo diciendo nada, simplemente para solucionar o intentar, otro fraude mas. Despues nunca mas se comunicaron .

DIEGO M  Solución rechazada:

Aun clickon no me ha devuelto mi dinero. En espera de su comunicacion