Clickon

Clickon no paga a los socios comerciales

Empecé a trabajar con ellos publicando mis viandas keto, mi negocio se llama viandas keto . En ese lapso de publicación vendí y entregue en tiempo y forma es decir al otro día , el día 14/11/2020, me dijeron que me abonaban a los 21 días de redimir el cupón. Ahora estoy reclamando por todos los medios , incluso se lo reclamo al único contacto que tengo en clickon que fue quien me hizo el contrato guido. Pero el tampoco se hace cargo . Me dio un mail al cual reclame y tampoco me responden . Necesito que me depositen urgente mi dinero, porque yo cumplí con mi parte del trato y son ellos los que están en falta .

gladys E  Solución rechazada:

Aún no me abonaron y nadie se hace cargo .

15 de Diciembre a las 9:17 hs.Responder