Clickon

Clickon me estafo

una verguenza.

Compre por clickon un tratamiento en un centro de estetica como un regalo. Lo pague con tarjeta de credito y el dinero se me desconto inmediatamente. la sorpresa fue cuando la persona que recibio este regalo llego al centro de estetica, el donde le explicaron que hace años no trabaja con clickon, si no, con groupon, el codigo de mi compra era erroneo e invalido y concluyeron en que simplemente me estafaron desde la plataforma de clickon. la persona a la que se lo regale, termino pagando las sesiones sin los descuentos. una verguenza.

Hola Milagros,

Equipo clickOn

Milagros M

Hola, todavia estoy esperando una respuesta suya! Les agradeceria que se pusieran en contacto.

20 de Noviembre a las 7:36 hs.
Milagros M  Solución rechazada:

Mi problema no ha sido solucionado porque ClickOn ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo.

Hola, cómo estás?

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

21 de Noviembre a las 13:28 hs.
Javier A

Hola, yo tuve un problema similar con CLICKON son unos ******dores. No dan respuestas. No usaste MercadoPago como medio de pago¿

Milagros M

Hola, yo pague con tarjeta de Credito Mastercard. Encima lo unico que hacen es decir que en 72hs te lo solucionan. Llevo esperando muchas 72hs

20 de Noviembre a las 17:22 hs.

Hola, cómo estás?

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

21 de Noviembre a las 13:27 hs.