Clickon

Clickon estafa no envia producto ni devuelve el dinero

Buenos dias.

Buenos dias. hice una compra de una camara por clickon (codigo de reserva 611621), y luego de unos dias el proveedor me dice que no tiene stock para enviar mi pedido que debo hacer el reclamo para la devolucion del dinero. Hago el reclamo y me dicen que en 72 horas tendria una respuesta, de eso ya hace 11 dias y ni siquiera me responden. Llevo 3 reclamos y ninguno con una respuesta. Clickon es una estafa. Son $5300. Estafadores. Tengo todos los mails de los reclamos!!! dejo mi mail por si alguno quiere contactar [email protected]
Clickon Representante de Clickon

Hola Javier,

Saludos,
Equipo clickOn

Javier A  Solución rechazada:

Clickon me ofreció devolverme el dinero en crédito para una futura compra. Si no tenes stock deben devolver el dinero no sean ESTAFADORES. Por surte compre por mercado pago y aceptaron mi reclamo y me devolvieron el dinero. Con MERCADO LIBRE compre y vendí muchas cosas nunca un problema! Y también por suerte existen paginas como esta para poder hacer un reclamo y que los demás se enteren como trabajan ciertas tiendas.

Javier A

Si me contacte 3 veces y las 72 horas que prometen es mentira... pasaron varios dias para darme una respuesta No favorable. El caso esta resuelto pero eso fue gracias a MERCADOPAGO

Javier A  Solución rechazada:

Me lo soluciono MERCADO PAGO. CLICKON NO LO RECOMIENDO

02 de Diciembre a las 9:03 hs.
Javier A  solución recibida:

Me lo soluciono MERCADO PAGO. CLICKON NO LO RECOMIENDO

02 de Diciembre a las 9:59 hs.