Clickon

Clickon a ustedes les compre .-

Clickon no se laven las manos como pilato y no me manden de aqui para alla, la solucion me la tienen q dar ustedeeeessss. Ya que compre por medio de ustedes, y la plata la deposite a nombre de ustedes, asi q devuelvan la plata q ya arregle con otra empresa responsable y nooo estafadora. La direccion que dicen de la otra empresa nooo se comunico conmigo????? nooo me den mas vuelta

Clickon Representante de Clickon

Hola Hilda,

Equipo clickOn

14 de Diciembre a las 14:32 hs.
Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

17 de Diciembre a las 14:01 hs.
hilda M

CLICKON, NECESITO URGENTEEEEE SOLUCION, LLEGAN LAS FIESTAS Y NOOO TENGO MESA NI SILLAS, HACECE DOS SEMANAS ME MUDE, VIENE MI FLIA. Y ME PUEDEN DECIR DONDE VAMOS A COMER Y SENTARNOS??? NO NECESITO PALABRAS , NECESITO SOLUCIONES MI COMPRA, QUE PAGUE AL CONTADO, DEVUELVAN EL DINERO Y ME LA COMPRO EN OTRA EMPRESA SERIA QUE YA ME COMUNIQUE, PERO URGENTE DEVUELVANMEEEE EL DINERO.-

17 de Diciembre a las 21:31 hs.
hilda M  solución recibida:

Luego de un franeleo desvergonzado y haber hecho la denuncia en Defensa al Consumidor nos entregaron lo que habiamos comprado, un desastre

04 de Enero a las 13:58 hs.