Clickon

Click on no contesta mis reclamos, ni resuelve inconveniente con cupones

No puedo comunicarme con el servicio de atención al cliente de click on varias veces intente por medio de la opción contacto y no recibí respuesta. lo primero que necesito es que me resuelvan por un cupón donde nunca llegue a contactarme con el comercio ya que cerró y la segundo es que compre un cupón para la peluqueria leo estilista y el salón indica que no trabaja más con click on y que deben derivarme con otra peluqueria o devolver mi dinero.
Clickon Representante de Clickon

Hola Viir,

Saludos,
Equipo clickOn

Viir M

Lo hice a través de mi cuenta en la opción contacto 3 veces el sistema me indica que en 72 hs se comunicarian conmigo por mail y jamas paso.

Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

Viir M  solución recibida:

Click On me devolvió lo gastado en créditos para usar en su web.