Clarin

Estafa

Compre en cibermonday un año dexsuscripcion que no me otorgaron, al llamar a la tarjeta 365 me dijeron que tenia q llamar a algo como mantenumiento de clarin ko recuerdo bien para ver porq no podia ver clarin on line y md ratificaron que la suscripcion a la tarjeta no me la iban a dar. Encima me trataron remal. Tengo lis mail y comprobantes de pago. Quiero lo que compre ,ofertaron y compre. Es mi derecho. Es una verguenza. Espero pronta resolucion. Me dijeron por tel que me iban a dar la baja, que al dia de hoy no se si ocurrio. Insisto quiero el producto que ofertaron y compre. Es mi derecho. Espeto respuesta o reclamaré en derechos del consumidor

Nuri K  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo. Tengo paga una suscripcion anual sin ningun beneficio

11 de Diciembre a las 13:58 hs.Responder
Nuri K

Sigo esperando lo que compre a clarin

11 de Diciembre a las 14:00 hs.Responder

No se comunicaron.
Pague un año con promocion en ciber monday y no me respetan la compra. Pague un año y no tengo lo que compre

12 de Diciembre a las 10:01 hs.Responder
Nuri K  Solución rechazada:

Di de baja la suscripcion es publicidad engañosa. Ahora estoy esperando que me entre el reintegro de lo abonado

28 de Diciembre a las 11:01 hs.Responder