Citibank

Estafa de abogados por deuda supuesta del citibank

Hace más de un año recibi una carta y varios mensajes .me comuniqué y pagué lo que decían que debía porque me envolvieron e hicieron que dudara. No tengo ninguna deuda , nunca la tuve.ellos dicen que son de centavos que quedaron del año 2002 cuando operaba con tarjeta Provencred la cual se vende y la compra citibank. Con el paso de 18 años según ellos subieron los intereses. El año pasado pagué lo que decían y quedaron en mandarme el libre deuda. Nunca lo hicieron. El estudio de abogados queda en esmeralda 950 2do piso a cap federal.firma el abogado carlos corretti. No figura n matricula.( tel: 11152775707), llamo y es inexistente. ahora vuelven a reclamar $ 30000 con posible embargo, dando por mensaje de texto dni,marca y patente del vehiculo. Fui a defensa del consumidor y me dijeron que es una estafa que le están haciendo a muchos que operaron con tarjetas ya inexistentes.quiero saber si ustedes están enterados que en las cartas y mensajes los nombran y que están intimando para que depositen por supuesta deuda con el citibank. Espero respuesta sobre mi situacion.

Hace más de un año recibi una carta y varios mensajes .me comuniqué y pagué lo que decían que debía porque me envolvieron e hicieron que dudara. No tengo ninguna deuda , nunca la tuve.ellos dicen que son de centavos que quedaron del año 2002 cuando operaba con tarjeta <a href="/provencred">Provencred</a> la cual se vende y la compra citibank. Con el paso de 18 años según ellos subieron los intereses. El año pasado pagué lo que decían y quedaron en mandarme el libre deuda. Nunca lo hicieron. El estudio de abogados queda en esmeralda 950 2do piso a cap federal.firma el abogado carlos corretti. No figura n matricula.( tel: 11152775707), llamo y es inexistente. ahora vuelven a reclamar $ 30000 con posible embargo, dando por mensaje de texto dni,marca y patente del vehiculo. Fui a defensa del consumidor y me dijeron que es una estafa que le están haciendo a muchos que operaron con tarjetas ya inexistentes.quiero saber si ustedes están enterados que en las cartas y mensajes los nombran y que están intimando para que depositen por supuesta deuda con el citibank. Espero respuesta sobre mi situacion.