Chevrolet

Chevrolet credit

Buen día... Adquirí un plan de chevrolet credit debido a la insistencia del asesor comercial lucas caballero quien me llamó infinidad de veces hasta que me convenció y me dijo que a la cuarta cuota iba a entregar mi vehículo y retirar la nueva unidad... Al llegar a la cuarta cuota este señor no me respondió más el teléfono, no me responden del consecionario ni de chevrolet... Nadie me contesta... A esta altura ya quiero dar de baja el plan por qué me.canse de intentar hablar con alguien y nadie me responde o atiende siquiera

Mara L  Solución rechazada:

No me propusieron nada de nada ...

Mara L  Solución rechazada:

Nadie se comunicó ni me propuso ninguna solución