Cetrogar

Sin respuesta concreta cetrogar y andreani

los días pasaban y no había novedades.
un tal david me responde que iniciaron el reclamo y que mantendrán al tanto.

Hace más de 11 días compre un aire acondicionado en cetrogar. Me enviaron un número de seguimiento y cuando entraba sólo decía despachado. los días pasaban y no había novedades. envío 3 o 4 mails informando y consultando la situación hasta que hace un rato. me contestan que ellos despacharon el día 5/11/22 y que andreani no lo recibió. un tal david me responde que iniciaron el reclamo y que mantendrán al tanto. la verdad me costó muchísimo comprar el aire, es un dinero que no me sobra y nadie responde con algo en concreto.
Santiago M  solución recibida:

Eleve el reclamo a defensa del consumidor y al otro día trajeron el aire. No sé si fue suerte o eso hizo efecto.