Cetrogar

Producto no entregado, compra cancelada sin devolución del pago ni nota de crédi

Realicé una compra de un lavarropas el día 31 de octubre, nunca lo recibí. Por lo que me ví obligada a cancelar la compra a través del botón de arrepentimiento. Desde el día 18 de noviembre, es decir 8 días, que andreani lo devolvió al comercio y aún cetrogar me informa que no lo ha recibido y que por esa razón no puede realizar la devolución del dinero, la nota de crédito. Necesito una solución con urgencia, el producto nunca se me entregó y el pago lo realizaron igualmente. Me siento e*****da.

Maria L  Solución rechazada:

Ya pasaron 13 días en el que el correo Andreani devolvió el producto a Cetrogar y aún no me han realizado la devolución del dinero / nota de crédito

30 de Noviembre a las 7:05 hs.Responder
Maria L  Solución rechazada:

El producto fue devuelto a Cetrogar hace 13 días, y aún no me han realizado la devolución del dinero a mi tarjeta

30 de Noviembre a las 7:13 hs.Responder
Maria L  Solución rechazada:

Aún no me han realizado la nota de crédito, me vi obligada a realizar una denuncia al servicio al consumidor, número de reclamo #****** y solicitar a visa que cancele el pago ya que el producto nunca fue entregado. Cetrogar son unos corruptos, irresponsables, ya ni responden los mensajes, los mails ni las llamadas.

12 de Diciembre a las 8:08 hs.Responder
Maria L  Solución rechazada:

Aun siguen sin devolverme el dinero. No tengo el lavarropas ni la plata. Es realmente una estafa

26 de Diciembre a las 7:42 hs.Responder