Cetrogar

Producto comprado online no entregado

El día 18/12/2021 realicé la compra de un producto online. El mismo debió llegar a la sucursal indicada en córdoba capital el 28/12/2021. Hoy siendo 04/01/2022 y habiendo realizado tres reclamos, aún no he recibido respuesta por parte de la empresa. Aboné la compra el mismo 18/12/2021, prometieron comunicarse conmigo en cada reclamo ya que las personas que atienden el 0810 desconocen el paradero del producto que he comprado. exijo rápidamente que la empresa envíe mi producto a la sucursal a la brevedad. De lo contrario deberé iniciar acciones legales a fin de reclamar por mis derechos como consumidor final.
Paula W  solución recibida:

La verdad que ésta fue la primera vez que tuve inconvenientes con una compra. Gracias al reclamo de tu queja suma, el problema se resolvió rapidísimo. Gracias!