Cetrogar

Pedido no entregado y sin respuestas de la empresa

Compre on line un celular el 16/12, el plazo de entrega está vencido hace varios dias y no tengo el producto ni respuestas concretas de la empresa. Los medios de reclamo telefónico no funcionan, los mails son contestados por un asesor pero sin respuestas concretas al problema.

Sebastián A

Su forma de trabajar es la siguiente, no envían ningún producto que venden. El dinero de todos lo ponen a trabajar en un plazo fijo y se ese dinero cuando ya fue judicial izado y no les queda otra que entregarlo, less queda otra producto similar con la ganancia que sacaron de tmover tu dinero. Es muy grave lo que hacen, peor pocos judicializan

Sebastián A

Ya deberías haber hecho como mínimo una presentación en defensa al consumidor, tenes que ir ganando tiempo porque no envían el producto

Maria E

Gracias por tu concejo Sebastian

Maria E  solución recibida:

Nunca hemos recibido información ni contestaciones de cetrogar por lo que hemos tenido que ir presencialmente a las sucursales y depósitos a preguntar. Hasta que finalmente en uno de los depósitos, alejados del centro, nos han entregado el pedido.

02 de Febrero a las 9:48 hs.