Cetrogar

Pasó más de 1 mes y no me entragan el producto que compré

Compré un equipo de aire acondicionado split marca surray 3450w inverter a la empresa cetrogar s.a. El día 27/11/2022 a través de su página de internet, en dicho pedido registré que retiraría el mismo por la sucursal cetrogar de caballito situado en av. Rivadavia 5263 caba. El total del equipo es de $ 188.159,00 el cual aboné en 12 cuotas sin interés con mi tarjeta de crédito Mastercard del Banco Ciudad

Compré un equipo de aire acondicionado split marca surray 3450w inverter a la empresa cetrogar s.a. El día 27/11/2022 a través de su página de internet, en dicho pedido registré que retiraría el mismo por la sucursal cetrogar de caballito situado en av. Rivadavia 5263 caba. El total del equipo es de $ 188.159,00 el cual aboné en 12 cuotas sin interés con mi tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> del <a href="/banco-ciudad">Banco Ciudad</a> el día 8/12/22 recibí un correo indicando que el pedido había sido despachado desde el depósito se encontraba camino a la sucursal para que pueda pasar a retirarlo. Como pasaban los días y no tenía más novedades llame al 0810-999-2387 que me indicaban en el correo y me dijeron que estaba en proceso y que el limite eran 14 días hábiles. Pasado ese tiempo volví a comunicarme y me dijeron que se encontraba demorado. El día 26/12 llamé por ultima vez y me dijeron que derivaban el reclamo al sector de logística y que se iban a comunicar conmigo pero al día de hoy 02/01/2023 sigo sin novedades. Quisiera respuesta en corto plazo ya que compre el aire para el verano.
Noelia L  Solución rechazada:

No me dieron respuesta aún

No me dieron respuesta

Noelia L  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución hasta el momento

Sebastián A

Hola en mi caso paso lo mismo, nunca informaron por la pagina que el producto ya estaba para retirar por sucursal. Me acerque a la sucursal que había seleccionado para el etiro y el producto ya estaba ahí

Sin novedades

02 de Febrero a las 9:25 hs.Responder