Cetrogar

No entregaron el producto

Con fecha 30.5.2022 compre online un combo cafetera nespresso mini con aerochino 3. Pedido de compra num. 80001459663) todo es un mismo ítem. Me entregaron la cafetera el 31.5.2022. El aerochino lo sigo reclamando por teléfono y por mail. Hoy 21.6.2022 sigo esperando rta de cetrogar. (tengo mas de 8 numeros de reclamos. El.ultimo es el 1908238) . A mi ya me están descontando el pago de las cuotas...vamos 1/6 ....cuanto tiempo mas van a tardar en entregarme el aerochino que se quedaron? pido que resuelvan urgente y nunca jamas en mi vida volvere.a comprar en cetrogar. Tienen un pesimo servicio post venta.

Laura  Solución rechazada:

Continúan sin entregarme el producto y lo único que hacen es seguir generando números de reclamo con el área de post venta. Y ya va a ser 1 mes desde que realice la compra

Laura  Solución rechazada:

Sigo sin recibir el producto y lo único que hacen es generar reclamos con el área post venta y ya va a ser 1 mes de la compra que realice

Lamentablemente, siguen sin entregarme el AEROCHINO3

Laura  Solución rechazada:

Siguen sin resolver el problema, yo sigo sin recibir el producto q compre el 30/5 y que ya pague. Por lo que hace mas de 1 mes que fui estafda por una empresa que es pesima en la atencion postventa. NO COMPREN EN CETROGAR, NO ES PARA NADA RECOMENDABLE. UNA EMPRESA SERIA EL PRODUCTO (AEROCHINO 3) YA LO HABRIA ENTREGADO HACE TIEMPO. Presente una denuncia en Defenza del Consumidor y espero que a traves de estos canales de denuncia, la empresa ENTREGUE MI COMPRA. Solo pretenden retirar de mi casa la cafetera....dejarme sin nada....y despues curza los dedos para que te manden la cafetera y el aerochino, el combo que compre orginalmente. Por supuesto que respondi que si retiran de mi casa mi caetera es contra entrega en el mismo momento de la compra completa, caso contrario, no se les entregara nada....YA HACE MAS DE 1 MES QUE PAGUE MAS DE 24.***$ Y NO ESTOY DISFRUTANDO DE MI COMPRA. Espero que ustedes hagan lo propio desde este canal.

Laura  solución recibida:

Despues de haber iniciado el reclamo con el Gobierno de la Ciudad en Derecho del Consumidor (segui invirtiendo mi tiempo en el tema) se comunicaron por tel del area de logistica de la empresa coordinando fecha de entrega del combo completo y la contraentrega de la cafetera que me entregaron el 31 de Mayo ****. Vale destacar que se demoraron mas de 1 mes y medio en realizar el cambio. De todas maneras, la audiencia de mediacion sera llevada a cabo.