Cetrogar

No entregan la compra de bicicleta a un enfermo terminal coronario

El día 1 de noviembre acompañe a mí marido (enfermo coronario terminal)y a mí hija ya que el quería comprarle una bicicleta de regalo se efectuó la compra mediante 3 cuotas con la máster nos atendió un empleado nuevo que nos cobra la suma de $53499 y más bonificación de precio total $48.149,11 código de vendedor legajo n• c00000005479 el precio total lo realizó en tres cuotas y no las dividió y realizó la e***** de esta forma, quiero que nos arreglen la situación en 3 cuotas de $ 16.049 y la entrega de la bicicleta o su cancelación definitiva y comprobable mediante su ayuda tuquejasuma..nadie nos atiende el teléfono en cetrogar...queremos que se hagan responsables que arreglen está situación indignante no se puede jugar con las personas y más con mí marido que quería regalarle a su hija la bicicleta para que vaya y venga a trabajar ya que es enfermera y mí esposo es paciente terminal coronario duran josé martín titular de la compra n° 0864-00013715 mí marido se encuentran muy angustiado y llora todo el tiempo quiero una solución rápida de parte de esta gente. Y negocio cetrogar.

Cintia E  solución recibida:

Gracias a Dios fue solucionado en el mismo día de mí reclamó y luego al otro día fueron mí hija con su papá a retirar la bicicleta muchas gracias tu queja suma.