Cetrogar

Negativa de cambio/devolucion

Hice una compra online el día 2/11 compra #80001646233 con entrega de pedido en suc. Lomas de zamora, lo cual retire el día sábado 5/11 a las 19hs. Al despacharme los productos 2 par de auriculares aiwa inalámbricos, me avisan que no se podían probar porque no tenían batería, al cargarlos los probé el día domingo 6/11 y encuentro que uno de ellos estaban fallados, solo 1 auricular funcionaba. El dia lunes 7/11 no pude ir por trabajo, entonces fui a la sucursal de lomas de zamora hoy martes 8/11, pero me dicen que no lo pueden cambiar sin autorización de no se quien. Lo cual me devuelven el producto y que se contactaran conmigo para la respuesta que le den. Me contacto por la web y me dicen que -"bien te comento, vamos a dar aviso al sector de posventa indicando lo sucedido e información brindada por la sucursal para que se verifique el caso a la brevedad. una vez que lo derivamos y corroboren la van a contactar via email"- a lo cual le pregunto si me realizaran el cambio y responde -"es algo que no podemos afirmar por este medio, lo definira el sector de posventa"- lo cual es muy frustante, ya que es un producto nuevo, y que no puedo usar. Y cuando le dije que estoy en mi derecho que me hagan el cambio o la devolucion cerraron el chat.
Karina V  solución recibida:

Bien, solucionaron rapido el inconveniente