Cetrogar

Incumplimiento en entrega

Compré de manera online un freezer el 3/12/22, y decía que la entrega se hacía en 48hs hábiles. No sólo no me lo entregaron en ese plazo, sino que no me mantuvieron informada respecto de cuándo lo entregarían. Después de 20 días sin ninguna respuesta y/o solución, tuve que acudir a un amigo que trabaja en andreani para que me ayude a destrabar la entrega. Un papelón, no sólo el servicio de logística, sino el de atención al cliente. Ni disculpas me pidieron. No lo recomiendo para nada.

Sebastián A

Anda haciendo la denuncia a defensa al consumidor porque es el modo normal de proceder de ellos y se paso vas ganando tiempo. Mueven el dinero en plazoss fijos maxximmizan la ganancia y lo envían al producto cuando los citan para mediación

Maria B  Solución rechazada:

Cetrogar no me dio ninguna solucion

02 de Febrero a las 10:11 hs.Responder