Cetrogar

Entregaron heladera samsung abollada y no la reemplazan

no responden a los llamados ni a los mails de contacto !!
muy mala atención comercial una vez comprado el producto !!

Compré una heladera samsung de $100.000 el 10/5/21 on-line. Recién la entregaron el 3/6, totalmente embalada y sin posibilidad de revisarla en el local de av colón 4289, ciudad de córdoba. cuando la desembalo en mi domicilio veo que tiene un tremendo bollo (como un puntazo), bien visible en el frente de acero inoxidable. inmediatamente hice el reclamo ya que su publicidad dice que reemplazan el producto defectuoso dentro de los 7 días ... Sin embargo demoraron la respuesta y recién luego de 2 semanas, en lugar de ofrecer el reemplazo, proponen un 5% de reembolso. es decir, un producto fallado, invendible y que luce mal, en lugar de cumplir su promesa comercial, proponen devolver sólo el 5% !!. en primer lugar pretendo que la reemplacen por una nueva, idéntica, puesta en mi domicilio, y en perfectas condiciones y además una compensación por el disgusto y los perjuicios causados ya que pasó más de un mes y sigo sin poder disponer de mi heladera. no responden a los llamados ni a los mails de contacto !! en caso que no la puedan reemplazar, solicito que, como mercadería fallada en forma evidente (que deberé soportar durante su vida útil), solicito que, como mínimo, me reintegren el 20% del precio actual de esa heladera, en efectivo. muy mala atención comercial una vez comprado el producto !!
Donaldo S

Ya llevo un mes y medio esperando que responda CETROGAR y siguen con evasivas ... contestan que "lo está analizando un sector especializado". No sé qué especialización hay que tener para hacer un simple reemplazo de un producto que siguen vendiendo !! Me parece que lo del cambio en 7 días es una deslealtad comercial, un bluff para atrapar y engañar a los clientes y entregarles productos defectuosos que deben obtener con grandes descuentos. Cuando uno visita el Facebook de CETROGAR está lleno de reclamos por productos defectuosos que no reemplazan...

Donaldo S

Bueno, finalmente, luego de 50 días, numerosos mails, unos 40 posteos en el Facebook de CETROGAR, varios chats con su personal y otras gestiones (como la publicación del caso en TuQuejaSuma), finalmente logré que CETROGAR reemplazara la heladera defectuosa que me entregó el 3 de junio y me trajeran otra que, al menos en apariencia, está en buenas condiciones. Lamento haber tenido que perder tanto tiempo reclamando el cumplimiento de su promesa de reemplazo (que debía ser realizada de inmediato, según su publicidad) pero es evidente que hay que insistir mucho para que cumplan su obligación.
Quedó pendiente la compensación por las molestias que me ocasionaron ya que las disculpas de parte de CETROGAR fueron abundantes. De todos modos no creo que vuelva a comprarles nunca más…

Donaldo S  solución recibida:

Efectivamente, luego de 50 días, numerosos mails, unos 40 posteos en el Facebook de CETROGAR, varios chats con su personal "especializado" y otras gestiones (como publicar en este sitio), finalmente logré que CETROGAR reemplazara la heladera defectuosa que me entregó el 3 de junio y me trajeran otra que, al menos en apariencia, está en buenas condiciones. Lamento haber tenido que perder tanto tiempo reclamando el cumplimiento de su promesa de reemplazo (que debía ser realizada de inmediato, según la publicidad de CETROGAR) pero es evidente que hay que insistir mucho para que cumplan su obligación.
Quedó pendiente la compensación por las molestias que me ocasionaron ya que las disculpas de parte de los empleados de CETROGAR fueron abundantes. De todos modos no creo que vuelva a comprarles nunca más…