Cetrogar

Desbloqueo del imei

Hola buen día.. Hace 3 meses compré un teléfono marca motorola moedelo e7 plus en cetrogar de un día para otro quedó bloqueado negado como adulterado me sale en el imei hice todos los reclamos por la empresa prestadora de servicios personal ellos pidieron el desbloqueo y nada sigo en la misma situación como puede ser que centrogar te venda un equipo nuevo y los 3 meses pase esto yo nunca perdí ni denuncie el equipo. espero y me lo solucionen mis datos pereyra juan carlos dni 41251210 provincia córdoba localidad jesús maría