Cetrogar

Compra on line a domicilio no entregada

Compre una notebook el 1 de junio del 2022 on line que tenia que llegar a mi domicilio en 6 días hábiles, y ya han pasado dos semanas y nada. Ya he reclamado y me dicen que esta en distribución que se van a comunicar conmigo para ver porque no se ha entregado todavía pero de esa respuesta también ya han pasado varios días y nadie se contacta para solucionar el problema. Quiero la notebook ya porque no pueden andar engañando a la gente así. La compre porque decia que hasta 6 días hábiles no más iba a esperar. Necesito urgente mi producto.

Carrizo A  solución recibida:

Se tardo demasiado pero llego y llego bien