Cetrogar

Compra demorada

Buenos días el día 7 de enero compré u. Frezer,tardo 25 dias en llegar a mí domicilio cuando llego estaba dañado, lo devolví y al día de hoy que estoy esperando me traigan uno nuevamente,solciite el retiro en sucursal..y no me dan la opción el tema es que ya perdí dos días laborales para recibirlo y devolverlo. No puedo perder un día más para volverlo a recibir además del problema de haber esperado 50 días un producto... Quisiera saber si puedo pedir algún resarcimiento económico d elagun tipo por la demora y los conflictos q eso me generó.gracias