Cetrogar

Cetrogar no se hace responsable de devolver las compras

Compre en cetrogar un auricular panasonic, el vendedor alego que deboa llevarlos con un mouse asi me daba una bonificacion y termine comprando los 2 productos. Le comente si podria devolverse en otra sucursal y me comento que si ya que en la misma pagina dice que se puede devolver dentro de las 72hs. Aun en dicho plazo fui a la sucursal que me queda de paso en villa dolores y el gerente se nego a realizar la devolución ya que por políticas de la empresa o no se puede o se requiere una autorización. La cuestión es que debia llegar a san juan y no podia quedarme en villa dolores a espera hasta otro dia para que me comunique con la casa donde lo compre en cuanto intente llamar y nunca responden a los telefonos. Asi que estoy con dos productos que no me sirven siendo que uno compra con la confianza de una empresa reconocida. El importe es de $2399

No se comunicaron

Ivana A  Solución rechazada:

Aun no se comunicaron para darme una solucion mas fiable ya que pentrenden que viaje y haste mas de 4mil pesos en ir solamente a devolver los productos y siendo que cuando podia y me encontraba en una sucursal se negaron a hacerlo

Ivana A  Solución rechazada:

Quieren que vaya a devolverlo personalmente pero no puedo ir una por cuestiones de trabajo ya que queda alejado es la otra y sin contar que el monto de un viaje de *** km cuesta mas de lo que me tienen que devolver

Ivana A  Solución rechazada:

Porque no puedo acercarme a la sucursal ya que vivo lejos y cuando estuve en sucursal no me dieron solucion.

Ivana A  Solución rechazada:

No quieren arreglar de la otra parte. Mande varios email y nada

Donaldo S

Te comento Fernando que en mi caso, para lograr que cumplan su compromiso de devolución, posteé en su página de Facebook casi todos los días planteando mi caso. A cada posteo respondían que "expertos de un área especializada se estaba ocupando de mi caso y que se pondrían en contacto conmigo"...
Hasta que unos 45 días después de comenzar esta estrategia de repente me llamaron para traerme la heladera de reemplazo. Y listo.
Hay que perseverar y dejar al descubierto su pésima conducta respecto a sus clientes...
Suerte !!

Ivana A

Ok. Gracias. Ya empiezo a hacer lo mismo.