Cetrogar

Celular dañado esperando 75 dias!

Adquiri el dia 20 de agosto un celular samsung a32 en el local de cetrograr ubicado en saenz peña chaco. A los dos meses el celular comenzo a hacerce manchas en la pantalla y al pasar el transcurso de la siesta se esparcio por toda la pantalla. Por lo cual el 23 de octubre lo lleve al local para que lo vean y lo arreglen. me dijo que tardaría entre 15 y 20 dias,maximo 30 dias. Llevo 75 dias esperando y nadie supo darme una solucion y el técnico cada que voy solo me dice que todavia no esta, hasta el dia de hoy que me dice que esta de vacaciones hasta el 17 de enero!! asi que nose que mas esperar. Quiero una solucion!!! si no lo pueden arreglar necesito un celular nuevo. Porque compre nuevo!!