Cetrogar

Cancelan compra estafadores

hola jorge luis alejandro de nardo, somos cetrogar.

si tenés alguna otra duda sobre tu pedido o querés contactarte con nosotros, escribinos a nuestra cuenta de Facebook messenger verificada h***s://w***m.me/cetrogar y te responderemos lo antes posible.

para Activar los links debes responder este mensaje

equipo *cetrogar*

_las respuestas a este Whatsapp no serán tenidas en cuenta._

Hice una compra de un lavarropas whirpool de 7kg a través de su página en 6 pagos sin interés con naranja, e inmediatamente me cancelaron la compra de manera unilateral .. hola jorge luis alejandro de nardo, somos cetrogar. te informamos que tu pedido número 80001669053 fue cancelado, ya que nuestro sistema *no aprobó* la transacción. como *política de prevención de fraudes*, nuestro sitio web utiliza un validador de operaciones con el fin de proteger a nuestros clientes. si es de tu interés adquirir el producto, volvé a intentar la compra utilizando otro medio de pago disponible. si tenés alguna otra duda sobre tu pedido o querés contactarte con nosotros, escribinos a nuestra cuenta de <a href="/facebook">Facebook</a> messenger verificada h***s://w***m.me/cetrogar y te responderemos lo antes posible. para <a href="/activar">Activar</a> los links debes responder este mensaje equipo *cetrogar* _las respuestas a este <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> no serán tenidas en cuenta._