Cetrogar

Anulación de una compra

El 27 de noviembre hice una compra online de un smart tv ,cosa que estuve realizando la compra en la página ,salgo de la página y vuelvo a entrar y se me modificó las cuotas en la que lo quería comprar al smart tv (12 cuotas) y se me puso en 1 sola cuota ,ni me imaginé que se puso en una sola cuota y lo compre y ya después me di cuenta en la factura online ,que lo compre en 1 cuota, ya hice el reclamo,me dijeron que no reciba el producto para así después hacer la anulación de la comprar , pero no me llegó nada de que ya está anulada y en el resumen me figura la compra... También llame.. Y me dijeron que ya me iban a notificar avisándome de la anulación por e-mail .

Néstor D  Solución rechazada:

Aún todavía no me dijeron nada y en el resumen de la tarjeta ya llego la cuota de la tv ..