Centro Médico Deragopyan

Mala atención medica

El dia 21 de mayo fui al centro a realizar una consulta clínica con el medico alejandro uriburu. Desde que entre al consultorio hasta que me fui el medico mandando mensajes por Whatsapp Diciendome "vos habla que yo te escucho". El único momento que dejo el celular fue para hacerme la receta.
gracias y saludos.

El dia 21 de mayo fui al centro a realizar una consulta clínica con el medico alejandro uriburu. Desde que entre al consultorio hasta que me fui el medico mandando mensajes por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> Diciendome "vos habla que yo te escucho". El único momento que dejo el celular fue para hacerme la receta. sinceramente un irrespetuoso. Me dio mucha pena ya que el centro es un excelente lugar para atenderse, pero que tengan esta clase de personas atendiendo es impresentable. Dudo que vuelva a ir, ya que es una loteria el medico que te toque. Pero tengan en mente estas cosas para no dar mala imagen y poder mejorar. gracias y saludos.