Centro Médico Deragopyan

Falta de consideración con el tiempo de la gente

En el día de hoy (5/6) tenía turno para realizarme una tomografía computada con contraste. Al solicitar el turno me explican que debo concurrir 4 horas antes del estudio para retirar el líquido para el contraste y luego volver.cuando me llaman para recordarme el turno, me dicen que llegue 4 horas antes (otra vez), es decir a las 11am puntual porque mi estudio era a las 15 hs. Llegué a las 10.50 y cuando me atienden me dicen que espere que ya me traían el líquido. Pasan 20’ y pregunto qué pasa que no hay novedades del líquido. Me dicen que siga esperando...espero 15’ más y vuelvo a preguntar... Me responden que no encuentran al técnico. Sigo esperando...al rato viene otra persona diciendo que en realidad se había desprogramado una computadora (entiendo que de la máquina para hacer el estudio) pero que ya estaba solucionado y que ya me traían el líquido. A todo esto ya habían pasado más de 45’ y el líquido no aparecía! en síntesis: una falta de respeto x mi tiempo, falta de comunicación, primero me dicen una cosa después otra, falta de consideración ya que uno se prepara mentalmente para este tipo de estudios. Me fui! sin llevarme el líquido y sin hacerme el estudio. Una vergüenza! no vuelvo nunca más a deragopyan.