Cardinal Sisa

Solicitar baja

mi nombre es cristian guillermo nicolas posse dni 31166009.
desde ya muchas gracias.

Buenos el motivo de mi reclamo es para solicitar la baja urgente de un servicio de 160$ a nombre de cardinal sisa ya que jamás solicite. Desconozco el procedente de esta empresa o como sea. aguardo con urgencia se me de de baja este servicio o me veré obligado a recurrir a legales. mi nombre es cristian guillermo nicolas posse dni 31166009. desde ya muchas gracias.
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días señor Posee, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com

Cristian G  Solución rechazada:

Aún no he recibido respuestas sobre la baja de esta empresa.

Cristian G  solución recibida:

Afortunadamente obtuve respuestas rápidas desde la empresa. Pudieron dar con mi inquietud.