Cardinal Sisa

Reclamo para dar de baja al descuento en mi cuenta de ahorro

Quiero que me den de baja este supuesto servicio que yo no he contratado, y me lo estan descontando de mi tarjeta de debito de bco. Supervielle. En ningun momento yo he suscripto ni consentido el descuento de $ 189.90 por mes. Me estan descontando esa suma desde marzo de 2019, con lo cual me han "sacado" $ 759,60,que reclamo me sean reembolsados, caso contrario, me veré obligado a hacer el reclamo a defensa del consumidor. el día de mañana, haré el reclamo vía telefónica, al 011-48147777. no puedo permitir que tan arbitrariamente, ingresen en mi cta. De ahorros y me descuenten un monto que yo no he autorizado. sólo espero que mi reclamo sea tomado en cuenta y con la seriedad que el caso amerita.
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Hector, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com

Podría proporcionarnos su DNI para realizar una atención más personalizada?

CABRERA H  Solución rechazada:

No lo doy por solucionado, dado que estoy esperando si viene o no, el débito que me descuentan los días 09 de cada mes. Si en Agosto no viene, daré por solucionado el reclamo. muchas gracias.-

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Hector, le confirmo que el servicio ya se encuentra dado de baja y que ante cualquier duda puede comunicarse con nosotros a los teléfonos ya mencionados. Muchas gracias.
Saludos!

Pablo

Hola, tengo el mismo problema. Me gustaría que me den de baja ya mismo. Gracias

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Pablo, podrías darnos tu dni, email y número de contacto para poder realizar una atención más personalizada?

CABRERA H  solución recibida:

Presenté mi reclamo a tuQuejaSuma, y la empresa Cardinal Assistance, dejó de descontarme de mi caja de ahorros el monto que me impuso, debía pagar.