Cardinal Sisa

Me debitan un servicio de la tarjeta de debito que nunca contrate

Buenos dias, hace ya varios meses que me vienen cobrando un servicio que yo nunca contrate. Me debitan $140 de cardinal. Aparece en el debito como pago cardinal s 00333281 y nunca habilite a nadie para que me debiten eso. El ultimo mes no me pudieron debitar por que no tenia plata en la cuenta. Quisiera recuperar mi dinero que ya hace como un año aproximadamente que me vienen descontando. Desde ya muchas gracias.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Sr. Sanchez, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com

Martin S  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo x este reclamo. Una vergüenza la verdad.

Martin S  solución recibida:

La verdad que se comunicaron conmigo y me pudieron solucionar el problema que tuve. Desde ya muchas Gracias, saludos