Cardinal Sisa

Débito automático sin conformidad ni aceptación de mi parte

Buen día. El día 07/06/19 se me ha debitado de mi cuenta bco supervielle la suma de$189,90. Pido se me reintegre ya que no he brindado mi nro de cbu nada más que a Triunfo Seguros por la cobertura del seguro obligatorio del automotor no aceptando ninguna otra cobertura ni asistencia extra. Espero pronta y grata respuesta. Gracias.

Buen día. El día 07/06/19 se me ha debitado de mi cuenta bco supervielle la suma de$189,90. Pido se me reintegre ya que no he brindado mi nro de cbu nada más que a <a href="/triunfo-seguros">Triunfo Seguros</a> por la cobertura del seguro obligatorio del automotor no aceptando ninguna otra cobertura ni asistencia extra. Espero pronta y grata respuesta. Gracias.
Graciela A  Solución rechazada:

Buen día para algunos. No lo es para mí. Según la srta Nora, q trabaja en Cardinal, hoy 24/06/19 estaría dado de baja el monto de $***.90 de mi cuenta pero NO SE ME REINTEGRA dicho monto xq el mes pasado llamaron al celular de mi marido ofreciéndole un servicio de asistencia al cual DIJO QUE NO LE INTERESABA ADQUIRIR. Me comenta Nora q aparecen los datos personales de mi marido con el alta del servicio. Yo me pregunto algo: cómo lo dan x hecho si uno se negó a aceptarlo? Lograron acceder a mi nro de CBU para hacer el débito sin concentimiento de parte. ESTO ES UN ROBO. No sólo de dinero sino q de información personal.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Graciela, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com

Podría proporcionarnos su DNI para realizar una atención más personalizada?

Graciela A  solución recibida:

Buen día. Se dió de baja el servicio que no había contratado y se me reintegró el dinero a mi cuenta. Muchas gracias.