Cardinal Sisa

Ninguna novedad

Luis A  Solución rechazada:

Nunca me contestaron

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Seño Luis Angel Benir, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com

Podría proporcionarnos su dni para realizar una atención más personalizada?

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días señor Benito, desde Atención al cliente nos infomran que el seguro corresponde a Moto auxilio. Puso solucionar el asunto? Si no pudo por favor podría darnos su teléfono para que alguno de neustros agentes siga su reclamo?

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días, desde atención al cliente nos informan que el día 11/09/****, fue Contactado telefónicamente y dado de baja. Podría confirmarnos esta información y poner como "solucionado" su reclamo? Muchas gracias

Jorgeoag  propuso una solución:

A la auteridad que corresponda: intento comunicarme con uds.desp.de horas de llamar cuando me comunico me cortan el llanado yo tuve accidente y me atendieron por otros medios .espero respuesta a la brebedad.att.jorge **********.en caso de no atender dejar msj. De vos y tel.de linea.gracias!

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Jorge? Pudo solucionar su situación?

Cristinita V

buenas tardes a mi mama le estan descontando de su jubilacion desde octubre algo que jamas dio de alta de cardinal sisa, les voy a poner una denuncia en defensa al consumidor, es terrible como se*****n en los viejos... exijo que por favor me pasen un telefono asi puede hacer la denuncia tambien por este medio sino iniciare tambien acciones legales...

20 de Febrero a las 19:06 hs.Responder
Aldana H

son unos chorros me están debitando algo que jamas contrate, los voy a denunciar ante defensa del consumidor y protección de datos personales

Tábata H

alguien pudo resolver algo ? me acabo de dar cuenta que me estan*****ndo minimo desde enero

Barbara W

Hola quisiera q m pasarán su número de teléfono para darle de baja a uno de sus servicios que no se xq me descuentan, gracias

maria C

buen día, necesito dar de BAJA en forma inmediata, el servicio que se paga por tarjeta la anónima y que jamas hemos solicitado. Estoy llamand desde hace días y no me atiende nadie.. Maria Elana Culinao (DNI. 4.***.***)

eduardo C  propuso una solución:

Petrona D. solicito la BAJA DEL SERVICIO desde febrero **** por tarjeta de debito me vienen descontando $***,00 y $***,90 sin que yo solicitara el servicio me descuentan sin avisarme me estan robando de mi sueldo ****** exijo me devuelvan lo descontado en estos meses me dice la suc.en del viso supervielle que la baja gestionar por cardinal sisa llamo y no me atienden si no me dan solución en breve inicio acciones legales y contacto a los medios Petrona Damiana Martinez (DNI. 5.***.***)

eduardo C

Apoderado esposo de Petrona D. ayer 28.05.20 estuve en suc.supervielle del viso sobre calle independencia y la empleada me dió telefonos de cardinal sisa truchos uno era un abonado que no estaba en servicio y el otro era de CARDIF nada que ver luego ubique uno en la pagina de At.Cliente llame y no me atienden a mi señora le descuentan sin avisarle desde febrero **** $***,90 y $***,90 no sabe de que se trata y no le avisaron ****** robo a los jubilados a los que menos ganan el gobierno mira para otro lado y no hace nada y el ANSES tampoco estan confabulados no puedo reclamar en la pagina de MI ANSES tampoco esta fuera de servicio hace un mes a proposito SOLICITA LA BAJA de inmediato gana la minima le descuenta por mes de $***,00 por mes con aumento desde febrero **** hasta cuando este atropello a los jubilados y a los que menos ganan que la justicia intervenga este bco. si no dan solución inicio acciones legales y contacto a los medios

Julian B

qiero dar de baja este servicio que se me debita de forma automatica y que nunca lo contrate, por favor necesito que sea urgente, muchas gracias

Agustín E

Yo nunca contraté el servicio y comenzó a debitar automáticamente.

CesarNicolas A

Tambien me pasa lo mismo, desde hace unos meses me debitan de la cuenta un monto si haber aceptado ese servicio. Es mas no encuentro ni si quiera de que se trata el servicio, no se si será un curro del mismo banco o de alguna empresa fantasma que le roba a la gente. Alguno pudo solucionarlo??

catanzaro E

Hola me pasa lo mismo, cardinal sisa no se que es pero me debitan todos los meses, ahora lo di de baja, quiero ver que pasa, no se como no hay mas información sobre los débitos automáticos

Buenos días, Ezequiel.
Le hemos respondido en su reclamo.
Saludos.

Hector A

quiero darle de baja al servicio que NUNCA contrate, hace un año me vienen descontando.

Buenas tardes, Hector.
Para que lo puedan ayudar, deberá comunicarse con nuestro sector de atención al cliente enviando un correo a contacto(ARROBA)cardinalsisa.com o llamar de lunes a viernes de 10 a 16h al cero ochocientos diez- tres tres tres- uno tres cinco seis.

eduardo C

Ya lo solucione a mediados del año pasado le devolvieron a mi Sra. Todo lo descontado de 2 años lo unico que sin interes pero ya le retribuyeron todo lo descontado

Rocio G

como hiciste

Marcos G

Me pasa exactamente lo mismo. Me lo descuentan desde hace años y no tengo ni la mas remota idea de que se trate. He ido al banco varias veces y no me saben explicar nada.

Buenas tardes, Marcos.

Hector A

Quiero dar de baja el servicio que nunca contrate, hace un año me vienen descontando.

Vane O

Buen dia! quiero dar de baja el servicio, mande mail y nunca me respondieron.

Leo B

Ponéte en contacto con el banco para den de baja el servicio.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Vanesa y Héctor.
Las vías de contacto para que puedan darles de baja de nuestro servicios son por e-mail o teléfono a los números enumerados aquí arriba.
Tengan en cuenta que las respuestas por correo pueden demorar hasta 5 días hábiles.
Asimismo les sugiero que puedan llamar por vía telefónica para reforzar el contacto.

Leo B

La caracteristica solicitada no existe..., pinta que es fraude, me descontaron, *** pesos, y me sonó el alerta, le dí de baja al débito llamando al banco, y pedí reembolso, a ver si lo hacen, si no, confirmado el fraude.

eduardo C

El supervielle viene descontando a los jubilados la caja de ahorro sueldo cuando averigue en anses que no se cobra la caja de ahorro sueldo a los jubilados y como sifuera

eduardo C

Poco le descuentan un paquete de cajas en dolares y euros que los jubilados con la minima numca pueden usar el bco.supervielle ****** a los jubilados y el ANSES no hace nada para poder parar edte robo a los jubilados mediante la justicia miran para otro lado

Buenos dias, Leo.
Veo en otro posteo que se habría equivocado al marcar, ya que se pudo comunicar con nosotros y le informaron a qué corresponde el débito; confirmando que no somos ningún fraude, sino una empresa de servicios.
Cualquier otra consulta esperamos su contacto por teléfono o e-mail.
Saludos.