Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

Cobro indevido

Estoy visualizando un débito en mi caja de ahorro,del banco superville,de la empresa cardinal sisa, con la cual no mantengo ninguna relación contractual,a la fecha. por tal motivo, ruego que a la brevedad se reintegre el importe en cuestión!!!

Publicado 06 de Abril

Estafa

Estan debitando de la cuenta de mi mama un seguro que nunca pudio ni sabe quienes son ustedes ni nunca firmo nada. Estafadores. Los denunciaremos con defensa al consumidor

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Cardinal SISA

Se me descuenta dinero automático por un servicio que jamás contrate

Se me descuenta de mi cuenta supervielle en forma de debito automático , un servicio que jamás contrate y que no quiero , cada mes aumenta más y me descuentan dinero que realmente necesito por favor exijo que se me reintegre el dinero descontando sin mi consentimiento

Publicado 25 de Marzo

Me robaron la plata

El problema es que me descontaron dinero de mi cuenta en banco supervielle sin mi autorización! y por un servicio que desconozco y que yo no he contratado y nunca contrataría. Quiero que me reintegren el dinero y me den la baja a ese servicio que no contraté.

Publicado 17 de Marzo

Estafa de dinero

Hace mas de dos años me descuentan dinero de mi cuenta sueldo y no se porque, este mes me descontaron casi $5000, necesito que no me lo descuenten mas y me devuelvan todo el dinero que me sacaron

Publicado 08 de Marzo

Estafa

Me vienen descontando todos los meses 4990 pesos de un servicio que yo no contraté quisiera me den una solución para que no me saquen más esa plata y que me devuelvan lo que me sacaron todos estos últimos meses

Publicado 06 de Marzo

Dejen de descontar

Buenas , hoy veo que me debitaron de mi cuenta y no tengo ni se de que son , quiero la baja ya por favor

Publicado 06 de Marzo

Intervención inutil

Tuquejasuma no ha sido útil. No fue solucionado. Solo logré la baja. Pero no me devolverán lo que reclamo y, encima, me van a cobrar una cuota más. Espero que tuquejasuma, en otros casos, sean útiles. En el mío no sirvió. Gracias

Publicado 21 de Febrero

Cardinal sisa

Hace años que están debitando de la cuenta del supervielle dónde mi madre cobra su jubilación,algo que no sabemos que es solo figura como cardinal sisa

Publicado 16 de Febrero

Dar de baja

Buenos dias: solicito la baja a este servicioi ya que nunca lo contrate. De no recibir una respuesta favorable, me dirigire a ddefenza del consumidor y de lo contrario ralizare acciones legales.

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a Cardinal SISA

Yo nunca contraté este servicio

Quiero saber porque me vienen sacando plata de un servicio que yo nunca contraté quiero que lo den de baja y se reintegre la plata que me vienen sacando hace bastante tiempo

Publicado 07 de Febrero

Fraude a mí tarjeta

Me están sacando de mí tarjeta de esta empresa q ni la conozco no sé quiénes son esto es un fraude lo último q me sacaron es 3.600 pesos el 02-02 2024 sin mí autorización y verificando mí cuenta me vienen sacando con anterioridad con el modo débito automático de servicio solicito una respuesta sobr…

Publicado 04 de Febrero

Fraude con mí tarjeta

Mirando los movimiento de mí tarjeta y me encuentro q me sacan de mí cuenta para esta cobertura q ni la conozco ni de quién son esto es un fraude y quiero q me devuelva todo lo q me sacaron sin mí autorización el 02-02 2024 fue de 3.600 pesos y todo lo anterior voy a tomar acciones legales con uste…

Publicado 04 de Febrero

Descuento indebido cardinal sisa

Cerca del 20/12/23 reclamé un descuento que me vienen haciendo por un servicio o producto que nunca contraté. Me lo hizo notar un empleado del banco supervielle. El 5/1/24 me envían una nota de la empresa cardinal diciéndome que se contactaran conmigo para solucionarlo pero me vuelven a descontar d…

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Cardinal SISA

Dar de baja cardinal sisa

Desde hace unos meses me viene cobrando esa empresa de seguros, no se de dónde salió ni como llego a debitarme todos los meses plata desde mí cuenta, siendo que jamás di un ok para ello. es una e***** porque nunca me consultarob

Publicado 12 de Enero

Consulta

Hoy desde el banco superviel me hicieron notar un descuento de parte de esa empresa. Le aclaré que no sé de que se trata. No he contratado nada. Solicito me explique de que se trata y, sobre todo, que me devuelvan el importe retenido y me den de baja a "este servicio o producto" que no he contratad…

Publicado 04 de Enero