Brubank

Brubank

Sobre Brubank

Brubank es un banco online y móvil que funciona a través de una aplicación. Se trata de una fintech transgresora que ofrece sus servicios en línea y promete ser transparente “sin costos ocultos ni letra chica”. No tiene sucursales, ni aprobaciones por lo tanto, no hay esperas, no hay horario.

Con Brubank, abrir una cuenta, realizar transferencias, extracciones en cajeros, la emisión y uso de Tarjetas de Débito, el pago de Servicios y el mantenimiento de la misma no tiene costo. Sólo cobran la extracción de dinero en el exterior (U$D 5) y reemplazar el plástico de la tarjeta ($75 argentinos).

Si bien no tiene oficinas físicas, tiene servicio Brubank de atención al cliente

• Visita Brubank en https://www.brubank.com/
  • La dirección de Brubank es Av. Del Libertador 6680, piso 12, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Brubank Servicios

La fintech tiene diferentes propuestas para todas las edades y necesidades. Con su línea de “menores” ofrece una cuenta para adolescentes de entre 13 y 17 años con una Tarjeta de Débito Visa Contactless y una Caja de Ahorro en pesos. Para solicitarla sólo será necesario que la persona tenga DNI, número de celular argentino, y un mayor responsable que lo autorice a utilizar la cuenta.

Para mayores de 18 años, Brubank brinda la posibilidad de adquirir sin costos una caja de ahorro en pesos y dólares (para poder comprar y vender dólares); plazos fijos en ambas monedas; Tarjeta de Débito Visa Contactless; Brubank préstamos personales; transferencias inmediatas a cualquier banco; cuotificación de tus compras a través de la Brubank tarjeta de crédito y análisis de tus gastos.

Brubank tasas

Los impuestos, tasas y/o gastos relativos a los Financiamientos, operaciones y servicios de Brubank, serán los pactados al momento de su solicitud.

Brubank dólar

En Argentina con Brubank no se pueden extraer dólares de una cuenta directamente. Para hacerlo, primero se deberá transferir la cantidad deseada a una cuenta en dólares de cualquier otro banco y luego acceder a un cajero automático.

En caso de encontrarse en el exterior de Argentina podes extraer los dólares desde cualquier cajero automático habilitado, pero hay que tener en cuenta que se cobrarán 5 dólares de impuesto.

Brubank: ¿cómo depositar?

Para depositar dinero en una cuenta Brubank se puede hacer a través de cajero automático o mediante una transferencia bancaria por medio de homebanking. Si es a otra cuenta Brubank, también se puede realizar desde la aplicación.

Es importante tener en cuenta que hay límites diarios para operar. En cuanto a transferencias, de una cuenta Brubank a otros bancos, $350.000 (pesos argentinos). De todas maneras se puede contactar al soporte para autorizar montos mayores.

Para compra/venta de dólares el máximo por día es de U$D 10000; U$D 30.000 por mes. Y en cuanto a extracciones de dólares en el extranjero, el equivalente en dólares a $ 5.000 (pesos argentino).

Brubank Opiniones

Como todas las empresas, en cuanto las personas comienzan a usar sus servicios empiezan a aparecer opiniones Brubank.

En este caso, la mayoría de los Brubank comentarios están relacionados con dificultades para crear una cuenta; inconvenientes para registrarse; ó por demoras en la recepción de la Tarjeta Brubank.

De todas maneras, en general las opiniones de Brubank son positivas y la personas manifiestan estar contentas con el banco online

Brubank vs Wilobank

Con la aparición de este nuevo tipo de empresas financieras, las personas se comienzan a interesar y comparan entre las diferentes opciones que hay en el mercado. Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas porque no sabe si contratar Brubank o Wilobank y nos piden información para poder elegir.

Si sos de las personas que necesita comprar entre esas dos empresas, recién te contamos las características de Brubank, así que ahora resta que ingreses al perfil de Wilobank en tuQuejaSuma y compares vos mismo.

Reclamos a Brubank

Reclamo a Brubank

Debito automatico pes sin autorizacion

Una tal empresa debito pes me esta debitando dinero de mi cuenta sin mi autorizacion ni adesion a nada. Por favor este es el 2do dia que intento comunicarme con brubank y nadie hace nada.

Publicado 09 de Abril

Problema con tranferencia

Necesito realizar una trasnferencia de mi cuenta de brubanck pero no me permite trasnferir el dinero , desde ayer que estoy inetntando contactarme y nadfie me responde , porfavor , nececito respuesta o ayuda.-

Publicado 09 de Abril

Estafador vende llantas

Compre y me e*****ron por $350mil peses usuario de bruank 1430001713005160840011 lucas waldemar alvarez

Error en transferencia

Está transferencia me reporto como error y aún así descontó el dinero en la cuenta del receptor que es mercado pago le reporto que no había llegado el entrante de dinero pero tampoco se reembolso en mí cuenta porfavor necesito ese dinero, la transferencia no fue hecha desde un principio …

Mercado pago rechazo el pago a brubank

Mercado Pago rechazo la transferencia que hice desde brubank y la plata de la cuenta se débito, y no llego a destino , son unos hijos de p*** ninguno responde e hice varias transferencias y todas rechazadas y la plata sigue sin estar en mi cuenta ,

Reclamo a Brubank

No se me acredita transf que enviaron el viernes

Ya mande reclamo por la app, me hicieron una transferencia que necesito urgente por un caso de salud el viernes, jamas se me acreditó, mande el comprobane 2 veces a falta de una y ninguna respuesta de ningun lado, lo necesito urgente por favor que se me acredite, no puedo mas, llegan otras y esa qu…

Mercado pago rechazo el pago a brubank

Envíe dinero de brubank a mercado pago y mercado pago rechazo los pagos ,pero en brubank me descontaron el monto y que el detalle de la transferencia se realizo ,pero en ninguna de la cuentas tengo el dinero ! necesito la solución ya !!!

Reclamo a Brubank

Brubank no atiende a los clientes

Nadie responde en soporte. te cobran por atenderte! con el nombre "soporte vip", y si no pagas tenes un robot que no te soluciona nada obviamente. la aplicación esta funcionando mal, se cuelga, se traba, a veces toma la clave de acceso y otras no. es tan evidente los problemas que a veces te…

Transferencia erronea

Realice una transferencia de mi brubank a mercado pago y nunca se acreditó pero a mí me hizo el descuento..que solución me dan??

No puedo hacer transferencia

No puedo hacer transferencias,entré al soporte pero no me servió ,porque hasta ahpra no puedo hacer transferencias,

3624046179

El pink no me deja entar

Suscripción bruplus

Hola buena tarde apreté sin querer en la parte de suscripción bruplus y no quiero los beneficios y quiero que me de vuelvan la plata ami cuanta

Reclamo a Brubank

Problema para entrar a la aplicación de brubank

Hola ..quiero entrar a mi aplicación de brubank y me dice que hay que actualizar,me piden hacer un video con una frase para haceder pero luego me dice que dentro de 48 hs,me llega un mail para saber si soy yo o no ...tengo que usarla a la plata ahora no en 48 hs .quiero una solución ahora.

Pink

Me olvide pink

Quiero transferir desde brubank

Quiero transferir y no me deja me sale error de coneccion llame a soporte me pidieron captura de pantalla y no me contestan

Reclamo a Brubank

No puedo transferir mi dinero a ninguna cuenta

No estoy pudiendo transferir mi dinero a ninguna cuenta que estan a mi nombre, la aplicacion da error y no cuento con el soporte personalizado para resolver dicho problema. Ninguna transaccion funciona para transferir o retirar mi dinero.

Solucionado 08 de Abril

Transferencia inhabilitada

Desde el viernes 29 intento hacer la transferencia de mi dinero y siempre me dice lo mismo 'que intenté en unos minutos' ya hace dos días igual. Soporte de brubank (hablé con melina y alumine) me dijeron me mandaban mail y no he recibido nada. No me informan por q no puedo hacer la transferencia y …

Solucionado 05 de Abril