Brubank

Imposible realizar transferencia "algo salio mal, porfavor contactanos por el ch

Buenas, puedo ingresar a mi cuenta de brubank normalmente pero al momento de querer hacer una transferencia tanto en dolares como en pesos me dice "algo salio mal, por favor contactanos por chat" pero nadie responde por chat

Buenas, puedo ingresar a mi cuenta de brubank normalmente pero al momento de querer hacer una transferencia tanto en dolares como en pesos me dice "algo salio mal, por favor contactanos por chat" pero nadie responde por chat

Comentario / Propuesta más votada
Juanjo B  +1

Tengo el mismo Problema, lo extraño es que antes de ayer pude hacer la misma operación sin problemas. Ayuda por favor!

07 de Agosto a las 18:33 hs.Responder
Jorge V 

Mismo problema y llevo 72hs esperando a que soporte se digne a darme una respuesta. Sólo me contesto el bot hablando de algo que nada tenía que ver con la situación.

26 de Junio a las 13:18 hs.Responder
abrildeben 

Pudieron solucionarlo? Tengo el mismo problema hace 72 hs, tampoco me contestó el soporte

06 de Julio a las 11:23 hs.Responder
walter S 

loco como ****** se soluciona este problema de las transferencias tienen estancado mi patrimonio es ilegañ eso

01 de Agosto a las 21:22 hs.Responder
Mariano B 

alguien pudo solucionar el problema? el soporte técnico no me responde todavía

04 de Agosto a las 8:57 hs.Responder
Jorge V 

Yo mande un correo al responsable de atención al usuario (la lista de todos los bancos figura en la página del BCRA) y desde el soporte de brubank me dijeron que necesitaba pedir la tarjeta para poder hacer ese tipo de operaciones. Finalmente pude mover la plata, no se cuál de los dos trámites es el que destrabó la situación.

04 de Agosto a las 20:38 hs.Responder
walter S 

tal cual yo lo solucione de la misma forma

04 de Agosto a las 20:45 hs.Responder
Gabriela 

sws

04 de Agosto a las 22:41 hs.Responder
Gabriela 

hola tengo el mismo problema no puedo transferir..como hago para hacer el reclamo o enviar el correo

04 de Agosto a las 22:54 hs.Responder
Juanjo B 

Tengo el mismo Problema, lo extraño es que antes de ayer pude hacer la misma operación sin problemas. Ayuda por favor!

07 de Agosto a las 18:33 hs.Responder
josegaby 

Yo tuve ese inconveniente ayer y me dijieron q mandé a otro cbu , lo cual en ese caso si pude trasferir sin problemas

07 de Agosto a las 19:22 hs.Responder
Alejandro G 

Tengo el mismo problema. Recibi transferencia pero no puedo hacerlas.

30 de Setiembre a las 17:23 hs.Responder
Samuel E 

Email: ayuda*brubank.com

lpm, tengo el mismo problema.. que onda Brubank?? Corralito?

15 de Agosto a las 16:56 hs.Responder
walter S 

Voy a escribir por única ves para tratar de ayudar: hay una opción en la que te dan la opción de solicitar la tarjeta brubank en ese caso pedirla y una ves q que la pedís te permite hacer transferencias nuevamente es una especie de extorsion

15 de Agosto a las 20:37 hs.Responder
Samuel E 

El problema es que tengo la tarjeta vigente. Probè con ingreae un fondo comun de inversion y luego sacarlo pero aun figurando lo disponible me dice que no hay saldo.

15 de Agosto a las 21:11 hs.
Walter N 

Lamentablemente muy mal servicio , por cualquier via de contacto no contestan.

13 de Setiembre a las 19:00 hs.Responder

Empresas más buscadas